DEGUSTACIÓN Centennial Wines y todas las bodegas que representan en Alma de los andes


El sábado 10 de Agosto, a las 20:00 empezó la degustación de  Centennial Wines y todas las bodegas que representan en Alma de los Andes . Y se pudieron degustar los vinos de las siguientes bodegas:

Alfredo Roca
Don Martino
Otero Ramos
Nanni
Altos la Cienaga
Claroscuro
Luis Segundo Correas
Kalos Cru
Sur de los Andes
Marcos Zunino
Jasmine Monet

El evento fue “formato feria”, con los stand de cada bodega repartidos en nuestro espacio, y van a poder degustar todos los vinos que quieran. Se contó  con la presencia de dueños de bodegas y enólogos. El catering estuvo a cargo de Natalia Rapalini y sus creaciones de Pipetua.
Una gran noche donde acercamos el vio al  rock!!!!!!!!

     

BODEGAS ROCA

Graciela Roca charló con nosotros y nos cuenta todo sobre esta gran Bodega.

«Dedicacion Familiar Vinos con Alma» En la Familia compartimos una gran pasión que nos mueve día a día, lograr las mejores uvas y criar excelentes vinos. Hoy, la cuarta generación de nuestra familia ha convertido esta pasión en un estilo de vida. El cuidado personal y profesional, sumado a las características de nuestro terroir, aportan a nuestros vinos características únicas e inigualables.

 

BODEGAS Y VIÑEDOS LUIS SEGUNDO CORREAS

La familia Correas es pionera en la industria vitivinícola argentina, sus inicios se remontan a 1860 con Don Segundo Correas. En 1900 Julián Correas inaugura la bodega El Cipres en la calle La Legua, Medrano, Mendoza. En 1972 Luis Segundo Correas construye la actual bodega en el Valle Las Acequias Medrano, Mendoza

 

FINCA DON MARTINO

 

La Bodega está ubicada en Luján de Cuyo, dentro del oasis norte de la provincia, regado por el Río Mendoza. La “Primera Zona” o Zona Alta del Río Mendoza es el área de más antiguo desarrollo vitivinícola de la provincia que se conoce en el mundo como tierra del Malbec. Se construye sobre una de las calles más antiguas que vinculan los departamentos de Luján y Maipú: Terrada. Todavía esta calle de tierra mantiene una circulación lenta y un entorno agrícola con el paisaje propio de la vitivinicultura del siglo pasado.

 

 

Previous “LAS PASTILLAS DEL ABUELO” LUNA PARK - BUENOS AIRES
Next ERUCA PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “CREO”