Cosquín Rock 2022 cobertura de Acá Rock CNN radio , Radio universidad


Con una grilla realmente impresionante con mas de 150 bandas , se realizo una vez mas el Cosquín Rock 2022 en el Aeródromo de Punilla , lugar ideal para tan auspicioso evento, es realmente maravilloso recorrer el predio con la diversidad de estilos musicales y culturales ensamblados de una manera envidiable.

Llegamos al predio siempre con la expectativa de ver la mayor cantidad de espectáculos , aunque sabemos que es imposible ver todo , por eso uno empieza a familiarizarse con la grilla y horarios para desentrañar aunque sea un poco semejante oferta de vivencias.

 

 

 

 

 

Aquí empezaremos a recorrer este Cosquín con las diversas notas que fuimos realizando y por supuesto las mejores imágenes , para que podamos ir recorriendo lo vivido.

Desde ese recorrido inicial cruzando el rió cosquín caminando 15 cuadras en masa para desembocar en el centro del predio.

es momento de revisar las grillas personales y comenzar a prepararse con lo que se viene , desde temprano el DIA 1 arrancaba el Escenario Norte con:

                                                                                                  

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO – 17:30

ERUCA SATIVA – 16:45

CRUZANDO EL CHARCO – 16:00

SUEÑO DE PESCADO -15:20

ESCALÓPEZ – 14:40 y

INAZULINA 14:00

 

 

Empezamos con la entrevista a Santiago Motorizado realizada después del show donde brillaron en el escenario Norte.

 

 

BANDALOS CHINOS , debía cerrar el escenario sur en el día 2 del Cosquín rock 22 , pero un cambio de ultimo momento provoco que toquen LOS ESPIRITUS en su lugar y por lo tanto salieron al escenario unos minutos antes, esta modificación de grilla no tuvo incidencia en el gran show que realizo la banda de GOYO DEGANO , antes de la comunicación de ese cambio charlaron con ACA ROCK y nos cuentan las sensaciones de estar en el show mas importante del país.

 

Previous Fabián Vön Quintiero en Aca Rock , Radio Pinamar 100.7
Next BANDALOS CHINOS presenta EL BIG BLUE y su SINGLE "CÁLLAME" en Universidad 107.5