LOS AMIGOS INVISIBLES #TócamelaTour ¡REGRESAN A BUENOS AIRES! 06 DE SEPTIEMBRE | MUSEUM


Tras un 2018 lleno de éxitos, Los Amigos Invisibles, la banda más consagrada de la música venezolana llega con su gira #TÓCAMELATOUR a Buenos Aires el próximo 6 de Septiembre en Museum, y estarán acompañados por el grupo revelación mexicano La Garfield, que trae a nuestro país su más reciente disco“Todo Lo Rico”. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

El nombre de su gira 2019 #TocamelaTour nace a partir de su último single Tócamela, tema producido netamente en Buenos Aires de la mano del reconocido productor Cachorro López.

Combinando sonidos que van desde el funk a la música disco y ritmos latinos,los creadores de los hits “Mentiras”, “En Cuatro” y “La que me Gusta” trasmitenen cada una de sus canciones una oleada de alegría, conquistando el corazón de todos sus fans, no solo en su país natal Venezuela, sino a lo largo del continente.
Con 22 años de trayectoria, 60 presentaciones en más de 14 países, una nominación a los Grammys Americanos por su álbum «El Paradise», nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y una casa disquera propia, Los Amigos Invisibles pisan fuerte, y han demostrado ser la banda revelación de la escena musical venezolana, llevando su ritmo y frescura a cada país que visita.
Bajo el lema de una noche que promete estar cargada de mucho funk caribeño, sonidos latinos y gozadera, el próximo 6 de Septiembre en Buenos Aires se ofrecerá un After Party único, con Djs invitados que harán vivir una experiencia totalmente soñada.

ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE
WWW.TICKETEK.COM.AR

 

Shows Los Amigos Invisibles
Julio
01/07, Festival Rock al Parque, Bogotá, Colombia
05/07, Liverpub Apizaco, Tlaxcala, México
05/07, CEUNI, Pachuca, México
07/07, Secret Garden Experience, Miami, EE.UU
24/07, The Cedar Cultural Center, Minneapolis, EE.UU
27/07, Hard Rock Live, Santo Domingo, Rep. Dominicana
Agosto
24/08, Parque Fundidora, Hellow Festival, Monterrey, México
31/08, Festival Wankabeats, Guayaquil, Ecuador
Septiembre
06/09, Club Museum, Buenos Aires, Argentina
07/09, Teatro Coliseo, Santiago, Chile
21/09, Monumental Plaza de Toros, Tijuana, México

Octubre
05/10, Fororizaba, Orizaba, México
12/10, Vivo Beach Club, Puerto Rico, EE.UU
23/10, Autódromo de León, Festival Tecate Bajio, León México.
Para más info sobre Los Amigos Invisibles visite:
www.amigosinvisibles.com
www.facebook.com/losamigosinvisibles
www.twitter.com/amgsinvisibles
www.instagram.com/amgsinvisibles

Más info sobre La Garfield La Garfield es un proyecto musical independiente que nace en la ciudad de Guadalajara. Dueños de un sonido contundente, fresco y propio, La Garfield ha conectado
fuertemente con un publico extenso a lo largo de sus siete años de trayectoria. Cuentan con tres álbumes de larga duración: “Sin miedo” (2013), “Love Paraiso” (2016) y su reciente lanzamiento “Todo Lo Rico” (2018).

Se han presentado en gran parte de las ciudades del país, destacando algunos de sus principales festivales y escenarios como el “Festival Cumbre Tajin”, la presentación de su nuevo álbum “Todo Lo Rico”en el Lunario del Auditorio Nacional (concierto sold out, CDMX), la presentación de su segundo álbum“Love Paraiso” en el Teatro Estudio Cavaret (GDL), entre otros.

Además cuentan con éxitos tales como “love”, “luna de plata” y “loca”, actualmente se posicionan en los principales festivales de su país, perfilándose como una de las bandas del género funk más relevantes de habla hispana.

Con sus presentaciones previas en El Salvador y Guatemala inician su gira internacional de“Todo Lo Rico Tour” dando paso a su primera presentación en Argentina.

Todo Lo Rico fue producido por el ex integrante de Los Amigos Invisibles, José Luis Pardo, mejor conocido como “Cheo” quien también produjo el último álbum de Rawayana “Trippy Caribbean” (nominado al Latin Grammy).
La Garfield busca presentarse en los mejores festivales de México y el mundo,  compartiendo y plasmando la emoción de la música en cada show.
Para más info sobre La Garfield visite:
www.lagarfield.com
www.facebook.com/lagarfieldmusic
www.instagram.com/lagarfieldmusic
www.twitter.com/lagarfieldmusic

 

Previous ESTELARES PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO “LAS LUNAS”
Next ¡Los Nuevos Monstruos presentan su segundo single #DalePlay a “Salió Campeón”!