JOSE PALAZZO CREADOR DEL COSQUIN ROCK EN RADIO PINAMAR 100.7


Falta muy poco para el festival de rock mas importante de Latinoamérica y para que nos cuente todo lo que se viene , tenemos el gusto de charlar con José Palazzo creador de este maravilloso festival en ACA ROCK por RADIO PINAMAR 100.7.

Te invitamos a disfrutar la nota con José donde nos muestra varias primicias,

PARTE 1

 

PARTE 2

 

COSQUÍN ROCK 2023

18 Y 19 DE FEBRERO
Santa María de Punilla
ANUNCIA SU GRILLA
Por tandas desde las 9hs se anunciaron de forma consecutiva los artistas que formarán parte de CR2023, que cuenta con muchas novedades, adaptadas a la renovación generacional, nuevos conceptos, talentos frescos y la evolución de hábitos de consumo que marcan un claro camino hacia la evolución del NUEVO COSQUÍN ROCK, que suma contenidos, experiencias y formatos.
GRILLA DÍA 1 – 18 DE FEBRERO

 

 GRILLA DÍA 2 – 19 DE FEBRERO

 

SI HAY GULA, HAY ALFAROCK🤤🤟🏻

La dosis de energía ideal para poguear todo el festival💥

🔜Este #CR23 viene con toda y no te lo podes perder

Este año en todo el predio vas a podes encontrar los diferentes puntos de los #Alfarock para recargar energías y curar la gula para seguir disfrutando al máximo 👏🏻👏🏻

-DONDE SE PUEDEN COMPRAR ❓
📍9 de Julio y San Martín – Carlos Paz
📍Sarmiento 180 – Carlos Paz
📍En #CosquinRock2023

By: @alfajoreslaquinta

#NosVemosEnFebrero
#NosVemosEnElPogo

🗓️18 y 19 de Febrero
📍Santa María de Punilla, Córdoba

Presenta @fernetbranca_ar
Invita @billboardar @mega983 @cosquinrockfm @tnlaviola @tnnoticias @quieromusicatv @bbva_argentina @cervezaquilmes @ypfoficial @cocacolaar @sancorsegurosar @aerolineas_argentinas @carneargentina.ipcva
Acompaña @avaliansalud @sernova.arg @cadena3com @cadenaheat @honkytonk1971 @manikingoficial @macainargentina @turismocba @libertadsa @patyargentina @lasiglo21

#festival #festivaldemusica #cosquinrock #rock #rocknacional #indie #pop #trap #electronica #agendacordoba #findecarnaval

18 Y 19 DE FEBRERO

La más notable incorporación es el Escenario de Montaña: El sector más vanguardista y de vuelo internacional del festival, será el escenario central en el predio, programado con la combinación de pop/rock y la electrónica.
 
CR2023 tendrá una grilla de características únicas. Como los últimos años, el Escenario Norte será el lugar que hará honor a la tradición: allí, la columna vertebral de los clásicos del festival estará presentes en ambos días. El Escenario Sur, será el espacio donde los nuevos talentos, ya consagrados, muestran el futuro. Una grilla indie, trapera y pop, validada por algunas leyendas lo muestra como uno de los 3 escenarios principales del festival.
 
La Casita del Blues, el ya tradicional sector del festival, será nuevamente el escenario boutique, un lugar de relax, cerveza y blues!
 
También estarán los espacios programados y producidos por gestores culturales que el festival suma para enriquecer la grilla: el Boomerang, stage emergente validado por artistas consagrados de nicho para conformar una personalidad artística marcada; y el Paraguay, escenario que unifica las tendencias del rock, el movimiento urbano y las fiestas más convocantes del país.
 
Otra evolución destacada, se da en servicios, comodidades y atención de las personas que asisten al festival, desde el momento de comprar el ticket hasta el regreso a su casa. En ese sentido, la temprana disponibilidad del canje de tickets en los puntos para que puedan retirar las tarjetas físicas y tenerla con tiempo para evitar las colas el día de festival, es una clara muestra de la preocupación de Cosquín Rock por mejorar la experiencia global del público.
 
Por supuesto que también se contará con lugares donde cargar los celulares, puestos de hidratación, refugios para el sol, guardarropas, y más puestos sanitarios.
 
Más conectividad, y servicios adaptados. Desde hace años Cosquín es un festival inclusivo, además del lenguaje de señas en pantallas, apostando siempre a mejorar, esta edición contará con un cupo ampliado para discapacitados, con plataformas especiales en cada escenario, además de sumar un nuevo acceso 100% asfaltado hasta el predio, mejorando la accesibilidad general.
 
Por primera vez, quienes adquieran las entradas FANATIC, va a tener un sector de servicios y plataformas en todos los escenarios.
 
Además, se suman iniciativas de Experiencias Gourmet como otro punto destacado, ya que también por primera vez habrá un Restaurante, además de un sector especial para degustación de vinos y coctelería Premium.
 
Siempre CR2023 se preocupa por el cuidado la salud de las personas y del planeta, fomentando la justicia ambiental. En esa línea, para sostener la defensa de nuestro ambiente y disminuir los perjuicios ambientales, se potenciará un sector verde, y diferentes acciones que aportarán en la disminución de la huella de carbono, fomentando la resiliencia en nuestro territorio.
              Toda la información sobre compra de entradas y puntos de venta en: www.cosquinrock.net

 

Nos vemos en Febrero!

 #CosquinRock2023
Previous TURF PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVA CANCIÓN: "DECIMELO DE UNA"
Next EL PUENTE EN ACA ROCK POR RADIO PINAMAR 100.7