MICHEL PEYRONEL EN LADOZ por RADIO UNIVERSIDAD 107.5


Michel Peyronel baterista histórico de RIFF , charló con Hernan Zlotnik en LADO Z, por RADIO UNIVERSIDAD DE LA PLATA 107.5 antes de su presentación este sábado en el teatro René Favaloro , disfruta la nota aquí:

 

 

Mirá el videoclip de “Nuevo rock) en youtube

https://youtu.be/QSmczZ8DFKI

 

En el futuro solo los humanoides hacen rock.

Décadas de raeggeton, trap y cumbias varias inhibieron en los humanos la capacidad de rockear.

Michel & Los Humanoides vienen del futuro con un contenedor lleno de Nuevo Rock y piensan desplegarlo en La Trastienda aquí mismo, en el presente.

Nuevo Rock se llama también el nuevo disco de Michel y su banda renovada de Humanoides D ya que el trío original se convirtió en quinteto con dos poderosas violas a cargo de Jean-Jacques Peyronel y Art Rodriguez, (el violero más explosivo de Ciudad Pecado). En el bajo se suma el inquietante Capitan Ded, capaz de tocar un bajo con gran ritmo mientras baila al compás de otro ritmo. Lucky Luke, el vaquero cósmico está a cargo de los tambores cuando  Michel deja la bata y va al frente como voz lead. Los nuevos humanoides formaban parte de Stuka´s Underground, por lo que el groove Punk Metal está asegurado.

La banda actualizó su sonido y la formación de dos guitarras permite climas muy rifferos que estallan cuando atacan clásicos de la legendaria banda.

A toda Makina y sus mejores temas también sonarán en La Trastienda el jueves 9 de junio donde Nuevo Rock, el disco debut de Michel Peyronel & Los Humanoides será la gran vedette de ésta rockera noche importada desde el futuro.

Nuevo Rock estará en breve en Spotify y habrá también una edición limitada en CD.

Previous ETERNA INOCENCIA EN ACÁ ROCK por RADIO VÉRTICE 93.3
Next FITO PAEZ COMENZÓ EL TOUR EL AMOR 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR