PARIENTES EN ACÁ ROCK POR RADIO VÉRTICE


Guido Covini , cantante de PARIENTES , charló con Hernán Zlotnik ACA ROCK , por radio Vértice 93.3 aquí podes escuchar la nota.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

 

La banda joven de Junín, presenta su nueva canción “TUS ASUNTOS”, con la participación de la artista revelación de España, IZARO. 

“El tema habla de cómo, por meterse en asuntos del otro, de revisar teléfonos, etc, se desatan conflictos que llevan a la ruptura de una relación. Muchas veces, el ser humano necesita ver generar un conflicto, para darse cuenta que la pareja ya estaba desgastada y es necesario afrontar el momento.” Nos cuenta Guido. 

“Cuando empezamos a armar la canción y planteamos la idea, se le mandamos a IZARO en formato demo con la melodia y la primera parte de la canción escrita, ella se encargó de la segunda parte. El resultado final supero nuestras expectativas.”  Nos cuenta Emilio

 

El tema fue grabado a distancia, Parientes desde Junin, Buenos Aires e Izaro desde San Sebastián, España.

Producido por Juan Bruno y Pepe Céspedes y masterizado por el Ingeniero Edu Pereyra, «Tus Asuntos» es el 2do track del nuevo disco «Contratiempos». 

Izaro Andrés es una cantante y compositora de 26 años, nacida de Mallabia y radicada en San Sebastián (Pais Vasco), España.

+ de Parientes: 

https://www.instagram.com/parientesok/ 

 

Previous CERVEZA MONOPOLI , EN ACA ROCK
Next EXITOSAS JORNADAS DEL FESTIVAL CAPITAL