Viva Marte presenta su álbum doble “Superficie/Vuelve a casa”


“Superficie” (2019) fue la primera parte lanzada de su nuevo disco doble. Después de una larga transición, cambios en su formación y luego de disfrutar de “Intacto”, el single adelanto de este álbum; Viva Marte sorprende con cinco canciones que acercan una mirada de la vida cotidiana, el amor y los desencuentros. Letras concretas sobre desencantos y transformaciones. Con distorsiones, acoples, guitarras al frente, con solos que son un diamante, paredes de bajos que se ocupan de aniquilar silencios, baterías grunge y poderosas, más estribillos guerreros. Viva Marte y sus melodías nostálgicas nos transportan a climas que pasean entre el indie y baladas eléctricas con su contundente impronta rockera a lo largo de toda la obra.

Con su nueva formación, Viva Marte vuelve a la carga pisando fuerte y para quedarse.  Viva Marte son: Ariel Korkes en guitarra y voz, Diego Iacono en guitarra, John Graue en batería y Joaquín Baca Paunero en bajo.

“Superficie” fue grabado, editado y mezclado en 773 Estudio por Joaquín Baca Paunero. Masterizado en Pangea Mastering Estudio por Matias Ricciardi.

Escuchá “Superficie”:

https://open.spotify.com/album/2bxOJ6QtTVwNZRaMDf7Uv7

“Vuelve a casa”, la segunda parte de su álbum doble , editado por el sello Chancho Discos, está conformada por cinco canciones plagadas de distorsiones, acoples, guitarras al frente, paredes de bajos, baterías grunge y letras que acercan una mirada de la vida cotidiana. En esta ocasión, con “Vuelve a casa”, la banda mantiene el concepto y sonido al que nos tiene acostumbrados: hipnóticas letras e introducciones, caricias de sublimes guitarras eléctricas, bombazos rockeros, sintetizadores y arpegios mágicos, estribillos psicodélicos, sutiles incursiones al pop, baterías con una fuerza descomunal y hasta un punk rock que nos obliga a agitar fuerte y enérgicamente la cabeza.

“Vuelve a casa” fue grabado en 773 Estudio por Joaquín Baca Paunero y Nicolás Palacios. Drum doctor: Silvio Ottolini. Editado y mezclado en 773 Estudio por Joaquín Baca Paunero. Masterizado en Pangea Mastering Estudio por Matias Ricciardi. Producción artística: Viva Marte. Ilustración y arte de tapa – Nicolás Gjivanovic “Implosiones”. Diseño de tapa – Leo Chajud. Músicos Invitados: Paula Suárez – Coros en “Japón”. Nicolás Palacios – Guitarra acústica en “No es un amor”. Fernando Larrosa – Sintetizadores en “Mundo” y piano rhodes en “Japón”.

Escuchá “Vuelve a casa”:

https://open.spotify.com/album/6KW9kfP1YkPYbVm0B1m07P

Viva Marte se formó en 2012 en la Ciudad de Buenos Aires. Cómo trío, publicaron su primer disco “VIVA MARTE – MIX VOL.1”, producido junto al reconocido músico y productor Juan Stewart.

Luego, en 2015, la banda pasó a tener 4 integrantes, quedando conformada por Ariel Korkes en guitarra y voz, Diego Iacono en guitarra, John Graue en batería y Joaquín Baca Paunero en bajo.

Su sonido tiene una marcada identidad propia con variadas influencias como el grunge, el noise y hasta el pop.

Salís a caminar y tus oídos buscan la música de tus sentimientos, eso transfiere Viva Marte: rock post indie, desde sus venas, sensibilizando tus pasos.

Más info:

https://www.instagram.com/vivamarte/

https://www.facebook.com/VivaMarteARG/

https://vivamarte.bandcamp.com/

 

Previous CELLI Presenta "Pasaporte"
Next LA VELA PUERCA Presenta nuevo single, su versión de "Menos Mal" de Las Pelotas