GIROS PASO POR ACÁ ROCK Y NOS PRESENTÓ «ELIPSIS»


Su cantante Lucas Güimil, voz de Giros , dialogó con ACÁ ROCK y nos contó todo sobre este ultimo trabajo, en un alto en el ensayo se dio esta hermosa charla.

“Estamos muy conformes con el resultado de Elipsis”

El disco cuenta con un total de 10 canciones y la participación como músicos invitados deEMANERO en «Inventos»; LOS TIPITOS en «Tuve» y NACHO LANTERI en «Lo que me dejás».

Su segundo material de estudio de la banda se grabó en Estudio Romaphonic bajo la producción de Manu Pineda (Productor y compositor- actual músico de Chano) y Martin Pomares – reconocido por sus trabajos con múltiples artistas como Andrés Calamaro,  Bersuit Vergarabat, y Tan Biónica, entre otros. – quién además participó en la ingeniería de sonido / mezcla, masterizado por Cana San Martín en Astor Mastering.

Todas las canciones del disco se encuentra disponibles en las siguientes plataformas digitales: Spotify, Deezer, Google Music, Amazon Music, Itunes y Youtube.

Giros es una banda Pop- Rock formada en 2015, oriunda de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

En diciembre de 2018 la banda firmó con SONY/ ATV y comenzaron el 2019 en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo – Chubut, presentándose ante más de 10.000 personas. En su estadía en la localidad filmaron el video clip oficial de la canción “¿Que Quedará? – junto a la productora VRØDAS -destacados por sus trabajos para Catupecu Machu, Chano, Jimena Barón, Bersuit, Rombai, etc. -.

Luego de compartir escenario junto a Bersuit Vergarabat el  11 de mayo en el festejo de sus 30 años en Estadio Obras, la banda volvió a la ciudad para presentar ELIPSIS, su segundo material de estudio, en La Trastienda ante una gran convocatoria.

Actualmente, Giros se prepara para salir a mostrar su último disco ante nuevas localidades como Rosario, Córdoba y el conurbano bonaerense.

Giros se encuentra formado por:

Lucas Güimil en voz;
Aldo Jiménez en teclados;
Flor Garrido en guitarra acústica y eléctrica;
Matías Rueda en guitarra eléctrica;
Nicolás Parisi en bajo;
y Juan Rodríguez en batería.

Previous LOS CAFRES PRESENTAN “TU META” PRIMER SINGLE ANTICIPANDO
Next DON LOPEZ Y LOS GIGANTES VISITARON ACÁ ROCK