ADRIÁN BARILARI PRESENTA INFIEROCK


Adrián Barilari, presenta INFIEROCK, su segundo corte de difusión el cual viene acompañado de un video clip con imágenes registradas en vivo en el show de su último material discográfico lanzado el febrero de este año.

En la charla con ACA ROCK , Adrián nos cuenta lo que se viene para este año y su presentacion el sabado 20 de Julio en REINA´S ROCK , Florencio Varela.

El disco se grabó, mezcló y masterizó en el estudio La Nave de Oseberg con el ingeniero Sebastián Manta. Cabe destacar que este material será también fabricado en vinilo para quienes también lo deseen.

Infierock tiene en su interior diez canciones muy potentes, divertidas, sin dejar de lado las baladas y los medios tiempos, como así también el estilo que impuso en obras anteriores pasando por el metal más clásico y rozando el power metal que lo definió como un artista de diversas aristas rockeras en sus antecesores Abuso de Poder y B4.

Su arte de tapa y contratapa e incluso la canción que abre el cd, anticipan fielmente de qué se trata esta obra, que detalla la entrada a un antro donde los seguidores y fans se reúnen a disfrutar de un show.

El corte de difusión llamado En este mismo lugar  es un medio tiempo típico de base machacante, lo acompaña el videoclip filmado íntegramente en Buenos Aires en el barrio de San Telmo, dirigido por Cristian Trefny para Popart Music.

Previous TODO EL VERANO EN THE ROXY
Next ESTELARES PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO “LAS LUNAS”