HOMBRES BIEN EN ACA ROCK POR RADIO VERTICE 93.3


Marcelo Cóceres baterista de HOMBRES BIEN  charlo con nosotros en ACA ROCK POR RADIO VERTICE 93.3 contándonos la actualidad dela banda, aqui podes escuchar la nota.

PARTE 1

PARTE 2

 

HOMBRES BIEN es una banda de la ciudad de Buenos Aires y originada desde las entrañas de la música nacional. Sinónimo de Rock clásico -guitarras, bajo y batería, con los toques justos y necesarios de blues, algo de soul y algunas notas de funk.

Lucas Sedler (en guitarra) y Walter Domínguez (voces y guitarra) se animaron a este nuevo excéntrico proyecto luego de décadas de experiencias y éxitos personales, sumando a dos talentosos artistas: Daniel de Tullio (en bajo) desde el mundo del metal y Marcelo Cóceres (en batería) con pasado en el jazz, el tango y el rock. Así, estos cuatro Hombres Bien, distintos entre sí, elegantes, experimentados músicos de carrera, se propusieron hacerle bien a la música nacional, apostando a las canciones.

Iniciaron su camino de shows con una vara muy alta, debutando nada menos que en COSQUIN ROCK 2019 (en el escenario “La Casita del Blues”) y con una gran recepción del público. La ciudad de Buenos Aires los vio por primera vez en vivo en el prestigioso Festival ÚNICOS, en un imponente escenario emplazado en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, compartiendo con los más reconocidos artistas de nuestra música popular como Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar entre otros. Pasaron además por la ciudad de Mendoza y el festival WINE ROCK FESTIVAL.

 

 

En julio el TEATRO SONY (a sala llena) se convirtió en el primer show personal de la banda, siendo además la
presentación de su PRIMER EP “Anteojos Para ver” y el ESTRENO EXCLUSIVO del primer video clip “La chica del tren” (video clipproducido por PopArt Discos que al día de hoy superó las 30 MIL visitas!). HOMBRES BIEN tuvo también el honor de abrir el show delcantautor español LEIVA en Museum; y cerrar el año con un concierto exclusivo en el CCK (Centro Cultural Kirchner) en el escenario “La Cúpula” uno de los espacios modernos más imponentes de la cultura nacional y en uno de los escenarios más destacados de Sudamérica.

En el 2020 la banda se presentó nuevamente en el Cosquín Rock, sumando su rock y blues a los 20 años del festival más federal del país.

Actualmente HOMBRES BIEN prepara la llegada de su primer disco, que se editará en formato físico, y se presentará próximamente en ungran escenario de la ciudad de Buenos Aires.

Escuchá a HOMBRES BIEN en plataformas digitales “Anteojos para Ver” y “Anteojos para ver Vol. 2” producidos por PopArt Discos

Spotify
Apple Music
Deezer
Claromusica
Google Play
HOMBRES BIEN es:
Lucas Sedler Guitarra
Walter Domínguez Voz principal
Daniel De Tullio Bajo y coros
Marcelo Cóceres Batería
HOMBRES BIEN – REDES:
Facebook / Instagram / Twitter: @hombresbienrock
Página web: www.hombresbien.com

Previous DAMIÁN CELEDÓN BATERISTA DE GUASONES EN ACA ROCK POR RADIO VERTICE
Next ALAN SUTTON y las Criaturitas de la Ansiedad EN ACA ROCK POR RADIO VERTICE 93.3