¡Los Nuevos Monstruos presentan su segundo single #DalePlay a “Salió Campeón”!


Los Nuevos Monstruos están de regreso. A casi cuatro años de su último disco, el grupo del oeste bonaerense vuelve entre la psicodelia y el space-rock, mientras presentan “Salió Campeón”el segundo single de su nuevo disco.
Los Nuevos Monstruos están de regreso. A casi cuatro años de su último disco, el grupo del oeste bonaerense luego de estrenar su nuevo single y video “Valeriana”, presentan “Salió Campeón” el segundo single de su nuevo disco llamado“Modo Aleatorio”, el tercero de su carrera y sucesor de los elogiados “Acto de fé” y “Los chicos hasta el fin”.


Podes escuchar “Salió Campeón” el nuevo single de Los Nuevos Monstruos en el siguiente link de Spotify: https://open.spotify.com/track/7i0cMgMLacWesV43cL0WTR

Podes escuchar y descargar “Salió Campeón” el segundo single de Los Nuevos Monstruos desde el Soundcloud de Rock City Agenciahttps://soundcloud.com/rockcityagencia/los-nuevos-monstruos-salio-campeon 

Los Nuevos Monstruos son una banda de Ramos Mejía, al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Está integrada por Frico Arce, Alejo Lecuona y Fabrizio Tursi.

En el año 2013 lanzaron su primer LP «Los chicos hasta la fin». Luego de ganar la primera edición del concurso a Abbey Road, grabaron en esos estudios de Londres su segundo álbum «Acto de fe» en el 2014. Con el disco realizaron presentaciones en Londres y México, en este último en el Festival Marvin, donde además participaron de las sesiones Reactor de la prestigiosa FM. «Supermercado» fue el corte radial de rotación en dicho país.
Continuaron presentando el álbum en diversor escenarios entre los que se destacan importantes festivales de Argentina: Lollapaloza, Movistar Free Music y Cosquín Rock. En la actualidad se encuentran trabajando en el lanzamiento de un nuevo LP. «Valeriana» es el primer corte de difusión de su nuevo disco «Modo aleatorio».

¡Seguí a Los Nuevos Monstruos en las redes sociales!
Instagram: @losnuevosmonstruos
Facebook: facebook.com/nuevosmonstruos
Twitter: @nuevosmonstruos
Bandcamp:https://losnuevosmonstruos.bandcamp.com

Previous LOS AMIGOS INVISIBLES #TócamelaTour ¡REGRESAN A BUENOS AIRES! 06 DE SEPTIEMBRE | MUSEUM
Next NOISEGROUND FESTIVAL OCTAVA EDICIÓN 2, 3 Y 4 DE AGOSTO EN UNICLUB