PROYECTO DE LEY PARA EL ROCK NACIONAL


El lunes 26 de noviembre de 2018 por la tarde se vivió, sin dudas, una jornada histórica. Y es que el Honorable Senado de la Nación Argentina fue escenario del tan ansiado y pendiente proyecto de Ley que reconoce al Rock Argentino como patrimonio cultural de la Nación.

El proyecto de  Ley es impulsado por el diputado Mario Arce, quien propicia declarar de Interés Nacional el Rock Argentino -en todas sus variedades musicales y manifestaciones artísticas- y el Ciclo Rock Argentino.

El diputado nacional Jorge Orozco fue el encargado de la organización y convocatoria del evento, donde participaron grandes figuras de nuestra música como   Willy Quiroga y Ricardo Soulé (voz y ex guitarra, respectivamente, de la mítica banda Vox Dei), Gustavo Rowek (ex baterista de V8, Rata Blanca, Nativo, actual Rowek), Sergio Berdichevsky (ex guitarrista de Rata Blanca, actual Rowek), Patricia Sosa y Gady Pampillón (ex voz y ex guitarra, respectivamente, de La Torre), Marcelo Moura (tecladista y compositor de Virus), Daniel Beiserman (bajista y fundador de Memphis La Blusera) y Emiliano Obregón (guitarrista de Lörihen), entre otros.

Aquí te dejamos las notas de lo vivido en ese histórico día!!!!!

 

 

 

Previous Nicolás Sorín brilló al frente de Argentum - UnderMC la Voz del segmento urbano
Next ETÉ & LOS PROBLEMS Presenta: HAMBRE