Willy Harrington Banda en Vivo


 Willy Harrington en 2016 desarrolló su segundo material discográfico esta vez en modo solista, el primero («Perfectos Embusteros» año 2013) que logró difusión en medios nacionales con temas como «Fácil», «Déjame por la mañana» o «El traje marrón» abre la puerta a la madurez creativa de nuevas canciones.
También presentó “Nada es mucho”(2013) y el EP de 5 canciones “Teorías equivocadas”
En el 2018 presento “Bahía Soledad” que conforma su más reciente material discográfico que se llamará “Al 100%” en el cual trabajó incansablemente desde la composición, ejecución de todos los instrumentos, producción, mezcla y mastering.
Este trabajo implicará un vuelco marcado al costado más pop aunque por momentos emerge la veta rockera y contestataria que supo caracterizar las temáticas de trabajos anteriores.
El 2018  siguió con los shows en vivo, solo y en banda, a la vez que sigue colaborando con bandas amigas y produciendo otros artistas.

En este momento Willy Harrington Banda abre el 2019 con un show íntimo en formato eléctrico y con nuevo formato. No faltarán las mejores canciones y algún cover en una noche que será especial y que tendrá como telonero a Tincho Fontana con su show acústico.

viernes de 21:30 a 00:30

Calle 11 1336, 1900 La Plata, Argentina

LUGOSI BAR

Previous LA VELA PUERCA ¡¡POR ENTRADAS AGOTADAS, AGREGA UNA NUEVA FUNCIÓN EN BUENOS AIRES!!
Next Eté y Los Problems presenta "Hambre", su nuevo disco - 27 de abril en Xirgu Untref