Zona Ganjah en ACÁ ROCK por radio vértice 93.3


¡Zona Ganjah vuelve a La Plata

             y presenta nuevas canciones!        

– Show presencial –

Lunes 11 de octubre , 21hs, Teatro Metro La Plata
¡Anticipadas en venta!

Jose Gaona cantante de ZONA GANGHA pasó por Acá Rock en Radio vértice, un a hermosa charla junto a  Hernan Zlotnik que aquí compartimos.

PARTE 1

PARTE 2

 

SHOW LA PLATA
Lunes 11 de octubre 21 hs
Teatro Metro La Plata (Calle 4, entre 51 y 53)
Anticipadas
Platea Uno Tickets > https://bit.ly/TicketsZGLaPlata
Boleterías del Teatro (calle 4 entre 51 y 53)
Jason Rock (calle 6 entre 48 y 49 #817)
Jason Stone (Plaza Italia #190)
Reseña ZG
En 2019, antes de la Pandemia, se presentó en el escenario principal del Vive Latino en México, tuvo una actuación consagratoria en el legendario Rock Al Parque de Colombia, y lanzó su séptimo disco de estudio «La Búsqueda» el cual fue presentado oficialmente en BsAs ante unas 2.500 personas. También recorrió varios países de Latinoamérica, como Costa Rica y Chile en donde ofreció un show en el mítico Teatro Caupolicán de Santiago.
 
Para 2020 la banda ya tenía trazado el mapa del primer semestre, una primera gira por España en el mes de abril, su regreso al Jamming Festival en Bogotá (Col), Ecuador y una posible gira por México. Debido a la pandemia todo debió cancelarse y el último recital en vivo fue el 7 de marzo en el Teatro Flores de BsAs.
 
Desde entonces, si bien no realizó “videos desde casa” ni streamings, debido a que sus músicos quedaron repartidos en distintas provincias, el grupo siempre se mantuvo activo en sus redes y trabajando sobre una nueva reestructuración a través de su discográfica independiente Comunicando Consciencia Records con la intención de desarrollar ideas de expansión y nuevos trabajos discográficos y audiovisuales. De esta forma, en noviembre lanzó el videoclip de la canción «No Existen Fronteras» y en diciembre hizo lo propio con «Expandiendo Fuera De Mi».
 
Hacia fines de 2020 y los primeros días de enero de 2021, ZG presentó «Sesión Acústico En El Bosque», cinco canciones grabadas y filmadas en vivo en medio del bosque de las montañas de Mendoza (Argentina), donde captó un momento mágico reviviendo algunas de sus canciones claves tocadas alrededor del fuego.
 
Ya en febrero / marzo la banda finalmente pudo reunirse físicamente y de esta forma, desde Mendoza, llevó a cabo un streaming que fue emitido para todo el mundo. Dicho reencuentro también le sirvió para emprender otros proyectos como su más reciente trabajo “Sesiones CC Records”.
 
18 años de trayectoria cien por ciento independiente8 discos de estudio, un DVD/CD en vivo, un EP acústico, participaciones en los festivales más importantes de América Latina, y más de 6 millones de seguidores de todo el mundo repartidos en sus redes sociales y plataformas (fuente Soundcharts.com) avalan a Zona Ganjah como uno de los grupos más importantes y de mayor convocatoria del reggae en habla hispana.

 

Previous GERMAN DAFFUNCHIO , LAS PELOTAS EN ACA ROCK
Next MORÍS EN ACÁ ROCK por RADIO VERTICE 93.3