Willie Valentinis , LOS PERICOS en Acá Rock por Radio Vértice 93.3


LOS PERICOS

ASADO CON AMIGOS

SHOW STREAMING PARA TODO EL MUNDO

 VIERNES 16 DE OCTUBRE

Willie Valentinis, violero de Los Pericos , charlo con Hernán Zlotnik en Acá Rock , por RADIO VERTICE 93.3, aqui podes escuchar esta hermosa nota, con esta banda histórica de nuestra musica.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

 

“Estamos preparando todo para disfrutar de un concierto especial, un encuentro con amigos al aire libre y en contacto con la naturaleza. Vamos a comer rico, tomar un vino, cantar y reír juntos.

Esa noche pasaremos por varios escenarios y climas en diferentes formatos, no faltarán las canciones clásicas y algunas rarezas preparadas para la ocasión. El público de todo el mundo va a poder sentirse cerca y formar parte de esta celebración.” – Juanchi Baleirón.

 

El próximo viernes 16 de octubre LOS PERICOS vivenciarán una experiencia única e irrepetible por streaming, donde el público los acompañará desde sus casas pudiendo interactuar con los músicos y ser testigo de la dinámica mas íntima de la banda.

El grupo que se encontraba de gira en Estados Unidos al inicio de la pandemia, regresó a la Argentina teniendo que cumplir el aislamiento obligatorio y varios integrantes de LOS PERICOS decidieron hacer la cuarentena preventiva conviviendo en el mismo hogar. Fueron días donde abundaron los asados, las charlas y por supuesto la música.

Siete meses mas tarde y con gran expectativa, se reunirán en este rito de celebración con la calidez y la energía contagiosa que los caracteriza, cumpliendo los protocolos necesarios. No faltarán las canciones en el fogón, el mítico asado, las anécdotas mas picantes y la interacción que todos los espectadores esperan tener con la banda.

 

 

Previous Tomás Crow presenta F.O.M.O en Acá Rock !!!
Next COTI EN ACA ROCK POR RADIO VERTICE 93.3