JORGE ARAUJO en ACA ROCK por RADIO VÉRTICE 93.3


JORGE ARAUJO
PRESENTA SU NUEVO CORTE: “CUERPOCOMODERNO” CON LA PARTICIPACIÓN DE RICARDO MOLLO

Jorge Araujo , charló con Hernán Zlotnik en ACA ROCK , por RADIO VÉRTICE 93.3 sobre su nuevo Corte, disfrutá la charla aquí.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

 


JORGE ARAUJO, uno de los grandes referentes de la batería, integrante de Divididos y Gran Martell entre otros proyectos, presenta nuevo corte y video “Cuerpocomoderno” que tiene como invitado especial a Ricardo Mollo cantando y tocando el Ebow.  Esto sucede luego de mostrar su primer disco solista titulado “A un minuto de envejecer” y los simples “Pantallas Al Vivo” y “Dame Calma” y “A Un Minuto de Envejecer Al Vivo en el Lumiton” e iniciar una carrera fuera del instrumento con el que se lució todos estos años. Ahora da cuerda a su creatividad, una faceta eléctrica rockera y otra más acústica y folklórica con Araujo cantando y tocando guitarra y piano, atesorando composiciones propias, mirando hacia adentro y al mismo tiempo invitando a pensar el futuro desde la inspiración.  
————————————————————————————–
DICE JORGE ARAUJO:
“Rasgueando una criolla y cantando, como lo hacía cuando era niño, fui componiendo ésta canción. Tenía la batería en mi cabeza, pero necesitaba que tenga otra impronta y se la dio Maxi Larreta conjuntamente con el contrabajo acústico de Federico Palmolella. A mi lado Cesar Silva, metiendo mano y dándole sentido a todo. Como lo pensé, como lo quería, coroné la canción con la hermosa participación de Ricardo Mollo, cantando y tocando el Ebow. “Cuerpocomoderno” trata del paso del tiempo y su relación con el mundo exterior. Espero la disfruten tanto como yo.

Previous HOMBRES BIEN en ACA ROCK por LA 990 am
Next 2 MINUTOS EN EL COSQUÍN ROCK cobertura de ACÁ ROCK