DAVID LEBON EN ACA ROCK ,POR CNN RADIO 100.9


Sin duda que “LEBÓN & Co” es uno de los grandes álbumes del año. Por varios motivos. Porque David está en un gran momento de su carrera, porque sus dedos en la guitarra brillan como siempre, porque decidió repasar algunas de sus tantas composiciones y compartirlas con músicos amigos y otros que llegan ahora a su obra.
“LEBÓN & Co” tiene todos los condimentos que uno le puede pedir a un artista de la talla de Lebón: muy buenas versiones, muy buena compañía, muy buena producción (Gaby Pedernera) y muy buen repertorio.
El mundo de la música festeja y brinda por este presente pleno de David Lebón, uno de los artistas más queridos de nuestro Rock Argentino.

En los 20th Latin GRAMMY Awards, Lebón estuvo para compartir esta nominación junto a sus colegas Andrés Calamaro y el español Leiva, que precisamente estuvieron en “LEBÓN & Co.” cantando “Parado en el medio de la vida” y “Tu llegada”, respectivamente.dHoy tiene 8 nominaciones a los premios Gardel , y charlamos con este gran músico y amigo, como lo dejo en mis programas, lo dejo plasmado aquí, debe ser el GARDEL DE ORO. Ojala aqui sea, disfruta la nota.

Parte 1:

Parte 2

PARTE 3

PARTE 4

 

lEBÓN & Co

A mediados de 2018 (45 años después de su debut con su disco solista) Davidse juntó con el productor Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) para comenzar a grabar su nuevo álbum.

Lebon & Co.” reúne doce reconocidos temas de David con grandes artistas argentinos como Fito PaezAndrés CalamaroRicardo MolloPedro AznarCotiEmma HorvilleurLisandro AristimuñoEruca Sativa, más los artistas internacionales Julieta VenegasCarlos Vives Leiva.

También se produjo en el estudio, el reencuentro con sus amigos de Polifemo (Rinaldo RafanelliJuan Rodriguez).
Este álbum (en formato cd y vinilo) es una muy buena manera de celebrar junto a un músico como DavidLebón, que está en el podio de los grandes artistas de Rock de nuestro país.

Lista de Temas:
Puedo Sentirlo(1986) con Juieta Venegas
Dejá de jugar(1989) con Coti
Hola dulce viento(1973) con Emma Horvilluer
Casas de arañas(1973) con Lisandro Aristimuño
Hombre de mala sangre(1973) con Pedro Aznar
Tu llegada(1992) con Leiva
Mundo agradable(1992) con Ricardo Mollo
Parado en el medio de la vida(1981) con Andrés Calamaro
Dos edificios dorados(1973) con Eruca Sativa
Llorar de amor(2003) con Carlos Vives
Sueltate Rock and Roll(1975) con Polifemo
El tiempo es veloz(1982) con Fito Paez

Previous Romina Costigliolo , Tour Manager de Andrés Calamaro en ACÁ ROCK , por Radio Vértice 93.3
Next KAPANGA EN ACA ROCK POR RADIO VÉRTICE 93.3