DJ RASFLEK PRESENTA «BUENAS VIBRACIONES 7», en ACA ROCK por RADIO VERTICE 93.3


DJ RASFLEK PRESENTA EL COMPILADO «BUENAS VIBRACIONES 7», REGGAE FUNDAMENTAL ARGENTINO

Sebastián Gómez más conocido como Dj.Rasflek, charlo A.R. y nos presentó este trabajo que lleva 18 años de trabajo mostrando bandas de Reggae de todo el país, dándole visibilidad real a muchos músicos que más allá de su gran talento no logran ser escuchados a nivel nacional, observando esta problemática que la padecen muchos géneros musicales DJ creo estas ediciones discográficas, con el apoyo inicial de grandes músicos del reggae y de otros estilos como Zeta Bosio.

Sebastián Gómez más conocido como Dj.Rasflek, charlo A.R. y nos presentó este trabajo que lleva 18 años mostrando bandas de Reggae de todo el país, dándole visibilidad real a muchos músicos que más allá de su gran talento no logran ser escuchados a nivel nacional, observando esta problemática que la padecen muchos géneros musicales DJ creo estas ediciones discográficas, con el apoyo inicial de grandes músicos del reggae y de otro estilos como Zeta Bosio.

DJ Rasfleck , es músico , productor ,periodista y esta combinación lo llevo a recorrer la Argentina con shows que le permiten estar en pleno contacto con el público e infinidad de músicos de Reggae posibilitando esta gran cruzada. .”Estos discos tienen la suerte de ser bastantes federales de no quedarse con lo que solo nos ocupa en Bs Aires, creo que es una gran premisa que me he trazado a lo largo de toda esta historia»

El disco se lanzó a través del sello BVDigital Argentina, y lo integran canciones de 22 bandas de todo el país con la particularidad que en los compilados Buenas Vibraciones que nunca se repitió ninguna banda,

Con este trabajo lleva difundidas 129 bandas del género en 18 años. Escucha el disco a continuación:

 

En Spotify, podés escuchar el volumen 7 en el siguiente link:

 

Previous JOSÉ PALAZZO EN DIAGONAL CNN 100.9
Next PÓLVORA EN ACA ROCK por RADIO VERTICE 93.3