MR ALIEN EN ACA ROCK POR RADIO VÉRTICE 93.3


Rafa Valente (voz) de MR ALIEN charlo con nosotros en ACA ROCK por RADIO VÉRTICE 93.3 . Aqui podes escuchar la nota.

PARTE 1

PARTE 2

 

MR ALIEN estrena NUEVO SINGLE VIDEOCLIP 

Derritiendo Su Interior corresponde al tercer y último corte adelanto del próximo álbum de Mr Alien. Grabado a mediados del 2019 en Estudio Blue Noise con la producción artística de Martín Solimo y la participación especial de Marcelo Gil como Drum Dr.

“Fue la última que compusimos de esta tanda de canciones nuevas que grabamos. Las diferencias pueden notarse más a nivel sonoro, ya que intentamos darle otro matiz; tanto desde la letra como desde la música, utilizando una melodía instrumental oscura para el comienzo, los estribillos y la parte final».

Según destaca la propia banda, el tema destila una energía renovada y viene acompañado de un videoclip, rodado y producido durante marzo de este año por UNTRUENO FILMS, en donde puede observarse a los músicos tocando y un juego constante de imágenes duras, pero contundentes que completan la historia.

«Decidimos hablar del tema porque es algo que nos preocupa. Este mundo es nuestro hogar, pero lo estamos destruyendo y eso no está bien. Es increíble, pero después de eso hubo incendios en el Amazonas y en Australia, entre otras cosas; y para colmo, ahora estamos atravesando una pandemia bastante complicada. Creemos que este single refleja bastante nuestra actualidad».

La banda de zona sur nace en febrero de 2016 bajo las influencias musicales de Velvet Revolver, Deep Purple, Guns n´Roses, Stone Temple Pilots, Foo Fighters y Alter Bridge, entre otras.

En julio de 2018 lanza en formato digital y físico su EP debut de cinco canciones, grabadas en Estudio Rockville. Del mismo se desprenden los videoclips de los cortes «Sobre mí»«Ansiedad» y «Atravesando el tiempo», cuyas producciones incluyeron actores, vestuario y locaciones de primer nivel.

Actualmente se encuentra disfrutando de un gran momento con el estreno de sus tres primeros cortes «#Cinco Disparos»«A Dónde Vás?» y «Derritiendo Su Interior», adelantos del álbum que presentan este 2020.

Mr Alien es:

 Rafa Valente (voz)

 Leo Meter y Dany Traba (guitarras)

 Leo Salcedo (bajo y coros)

 Marce Galvani (batería)

Seguila en:

Instagram: https://bit.ly/2Hrj4ol

Facebook: https://bit.ly/2Hia6ua

Escuchala en:

 Spotify:  https://spoti.fi/3cHb0Mv

 YouTube: https://bit.ly/34WleWI

 iTunes: https://apple.co/2VBza5w

Previous LO PIBITOS EN ACA ROCK por RADIO VÉRTICE 93.3
Next BALTASAR COMOTTO EN ACA ROCK POR RADIO VÉRTICE 93.3