INIDIOS EN ACA ROCK POR RADIO VÉRTICE 93.3


INDIOS presentó un nuevo video y un documental charlamos con Joaquín Vitola cantante de la banda en ACA ROCK por Radio Vertice 93.3 ,

AQUI PODES ESCUCHAR LA NOTA:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3:

PARTE 4:

INDIOS

PRESENTA SU NUEVO SINGLE DIGITAL

“TODAS LAS FLORES DE ENERO”

ESCUCHA “TODAS LAS FLORES DE ENERO” EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES

Spotify: https://bit.ly/FloresDeEnero_Spotify 

Apple Music: https://bit.ly/FloresDeEnero_AppleM 

YouTube Music: https://bit.ly/FloresDeEnero_YTMusic 

Deezer: https://bit.ly/FloresDeEnero_Deezer 

Napster: https://bit.ly/FloresDeEnero_Napster 

Tidal: https://bit.ly/FloresDeEnero_Tidal 

 

:: DESCARGA “TODAS LAS FLORES DE ENERO” EN WAV ::

 

:: DESCARGA “TODAS LAS FLORES DE ENERO” EN MP3 ::

Indios presenta su nuevo single digital «Todas las flores de enero«, una canción acústica del guitarrista Nicolás De Sanctis que muestra otra de las facetas de la banda por fuera de la instrumentación eléctrica. Al igual que con la grabación de su EP «Auxilio» (editado en el 2018) este novedoso sencillo fue grabado en los estudios Sony Music de la Ciudad de México durante la última visita que realizó la banda en el mes de marzo del 2020.

 «Todas las flores de enero» tiene letra y música de Nicolás De Sanctis, mezclado por Eduardo Del Aguila y masterizado por Nicolás Kallwil.

TRAS LA SALIDA DEL SIMPLE TODAS LAS FLORES DE ENERO” LA BANDA ESTRENA

INDIOS EN MÉXICO

Un mini documental que revela momentos de la banda en la intimidad de las grabaciones realizadas en marzo 2020 en los estudios Sony Music de la Ciudad de México: la búsqueda del sonido, la complicidad entre amigos, la artesanía de las canciones. En este contexto fue compuesto y grabado el simple “Todas las flores de enero”, lanzado el viernes 17 de abril.

Indios en México registra además el paso del grupo por la más reciente edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino: la hospitalidad, el aura y la fuerza del festival de rock más grande de la región, retratando el entusiasmo de la banda por llegar una vez más allí con su música. Realización: Fernando Carbonell.

Mira el documental en Youtube

https://youtu.be/yz9rJKvFMlI

De estas novedades, de sus proyectos, de la vida en aislamiento social y proponiendo una atmósfera de  música en vivo, Indios tendrá una charla virtual con su público el próximo jueves 30 de abril a las 8 PM MX, 10 PM Argentina a través de la cuenta de Instagram de Popart Discos, su sello discográfico.

 

Previous ALAN SUTTON y las Criaturitas de la Ansiedad EN ACA ROCK POR RADIO VERTICE 93.3
Next DON FULGENCIO EN ACA ROCK POR RADIO VÉRTICE 93.3