LOS ABUELOS DE LA NADA ,EL REGRESO.


AQUI EL LINK PARA ESCUCHAR LA NOTA DE GATO AZUL PERALTA CON ACA ROCK POR RADIO VERTICE 93.3

https://ar.ivoox.com/es/entrevista-gato-azul-peraalta-cantante-los-audios-mp3_rf_49331462_1.html

 

Los Abuelos de la Nada, luego de 32 años, se subieron nuevamente a un escenario, y en esta ocasión fue en Perú, lugar que dio  comienzo a la gira tan esperada por muchos.

El show en Perú, mostró lo que ya se venía palpitando. La banda se lució. Con la dirección musical de Juan Del Barrio desde los teclados, la solidez desde la batería de Sebastián Peycere, el saxo insaciable de Jorge Polanuer, el bajo de Alberto Perrone y la guitarra de Kubero Diaz, Los Abuelos de la Nada volvieron al ruedo haciendo bailar a todo Perú.

El recital comenzó con Gato Azul Peralta liderando vocalmente,  interpretando Himno de mi corazón, Sintonía Americana  y haciendo levantar a todo el Auditorio con Lunes por la Madrugada, uno de los momentos más intensos y emotivos. Los clásicos de la autoría de Andrés Calamaro no faltaron:  Así es el calor, Sin Gamulán y Mil horas. En la voz de Franki Landon, el heladero del Tiempo convertido en Abuelo de la Nada.

Cosas Mías y Rock And Roll sobre la Alfombra interpretadas por Gato Azul; y Padre Soltero más  una nueva versión de Como quien donde;  interpretadas por Kubero Diaz fueron las canciones elegidas del disco Cosas Mías editado en el año 1986. Los puntos altos del show se hicieron sentir en Mil Horas , Costumbres Argentinas , Chalaman (donde Jorge Polanuer debutó como cantante), Lunes por la Madrugada y Cosas Mías.

Un espectáculo, que deslumbró desde lo musical, como por su puesta en escena, pantallas gigantes, luces y sonido a la altura de lo tenía que ser: LA VUELTA DE LOS ABUELOS DE LA NADA.

LISTA TEMA ABUELOS – PERU

1 – HIMNO DE MI CORAZÓN

2 – AMERICANA

3 – LUNES POR LA MADRUGADA

4 – MEDITASOL

5 – COSTUMBRES

6 – ASÍ ES EL CALOR

7 – ROCK AND ROLL SOBRE LA ALFOMBRA

8 – CÓMO, QUIÉN, DONDE

9 – COSAS MÍAS

10 – SIN GAMULAN

11 – TRISTEZA DE LA CIUDAD

ZIG ZAG

12 – NO SE DESESPEREN

13 – GUINDILLA ARDIENTE

14 – MARINERO

———— BIS 1

15 – MIL HORAS

16 – VAMOS AL RUEDO

17 – PADRE SOLTERO

18 – CHALAMÁN

Y la gira continúa :
– Mar Del Plata (Teatro Radio City, 11 de abril)
– Córdoba (Qualitty Espacio, 16 de abril)
– Tucumán (Teatro Mercedes Sosa, 18 de abril)
– Chile (Gran Arena Monticello, 24 de abril)
– Buenos Aires (Teatro Opera, 2 de mayo)
– Mendoza (Teatro Plaza, 15 de mayo)
– San Juan (Teatro del Bicentenario, 16 de mayo)

 

El regreso de Los Abuelos de la Nada a los escenarios de Argentina y Latinoamérica llegó con la edición de un primer single, Himno de Mi Corazón, que fue grabado en enero y en febrero de este año, vio la luz en todas las tiendas digitales. Este material contó con los arreglos musicales de Juan Del Barrio y las voces de Gato Azúl Peralta, Hilda Lizarazu y Natalie Pérez, quienes fueron las invitadas de lujo, y se nota la apertura del repertorio del Los Abuelos a artistas femeninas.

Durante el mes de febrero y marzo, la banda comenzó a grabar los temas, Cosas Mías con Los Tipitos, Tristeza de la ciudad y Lunes por la madrugada con Juan Manuel Moretti de Estelares. Estos singles formarán, más otros clásicos de la banda que serán interpretados por varios artistas como Emmanuel Horvilleur – Antonio Birabent y Claudia Puyo, entre otros, junto a  GATO AZUL PERALTA, el hijo de Miguel Abuelo, de un gran disco del rock nacional.

Himno de Mi Corazón, ya se encuentra en todas las tiendas digitales.

                                  

 

                                      

 

Cabe destacar que hace algunos meses, Los Abuelos de la Nada anunciaron su vuelta a los escenarios y que los tenia en Buenos Aires, el 2 de mayo en el Teatro Opera. DEBIDO A MOTIVOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO ,SE POSTERGO EL SHOW PARA EL 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 .

El show promete ser un concierto de casi 3 horas, con los grandes clásicos de la banda, algunos temas inéditos y perlas del disco ET NADA, grabado por Miguel Abuelo en Francia en el aIAño 1973, recientemente reeditado en LP y CD.

Los Abuelos de la Nada, la banda estable, está integrada por Gato Azul (voz), Kubero Díaz y Gustavo Bazterrica (guitarras y voces), Juan Del Barrio (teclados y arreglos), Jorge Polanuer (Saxo), Sebastián Peyceré (batería) , Alberto Perrone (bajo) y Franky Langdon (voz).

INGRESA AL CANAL “Los Abuelos De La Nada”
https://www.youtube.com/channel/UCEAPBdn00-VUyWxnUYJuLMw
y mirá todos los videos documentales, de la vuelta de Los Abuelos de la Nada.

 

 

Previous MELINGO PRESENTA OASIS
Next DIEGO OCAMPO PRESENTA PERFECTAMENTE HUMANXS