CONOCIENDO RUSIA PRESENTA EL VIDEOCLIP “30 AÑOS”


Conociendo Rusia presenta el video del nuevo single de su disco “Cabildo y Juramento”.

Con un registro que juega con los límites entre el homenaje y la parodia, el video utiliza la rebeldía lírica del Ruso para enfatizar la proclama de una espera: que la tele «pare de sufrir».

Alrededor de una estética de comienzos de milenio, los directores Tomás Wurschmidt y Paz Elduayen se animan a deconstruir elementos retro que se funden en un escenario fuera del tiempo que nos recuerda que nada es para siempre.

Los 30 años pueden ser, contrario a lo que muchos piensan, un pastiche donde todo lo que uno absorbió hasta entonces hace síntesis. Un camino aún más sólido, en compañía de aquellos ídolos que resuenan en el pecho y que vuelven, una y otra vez, en cada canción, en cada cosa que uno hace.

Lejos de una mirada melancólica o exitista, los 30 años llegan con un bagaje de aventuras, errores, aciertos, desamores y alegrías. Traen, también, un cúmulo de íconos, imágenes y sonidos. Bandas que forjaron un imaginario adolescente, estilos que se grabaron en la retina, sonidos que se repitieron en loop por días enteros. Covers en la guitarra y pósters pegados en la habitación.

Irse por primera vez, reencontrarse, perderse y volver a empezar.

Las cosas no cambiaron tanto.

El próximo 14 de mayola banda de Mateo Sujatovich desembarcará en la calle Corrientes con un soñado concierto en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Bs. As.

Entradas a la venta por Sistema Ticketek

 

REDES SOCIALES

Facebook  

Instagram

Youtube 

TIENDAS DIGITALES

 Spotify 

Apple Music 

Deezer 

Claro Música 

Napster 

Previous LAS PELOTAS EN EL COSQUÍN ROCK 2020
Next MELINGO PRESENTA OASIS