Guillermo Beresñak Presenta «Miénteme», su nuevo single


Disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 6 de septiembre

Guillermo Beresñak presenta «Miénteme», single adelanto de lo que será su próximo disco. Si hay un rasgo que define la música de Guille Beresñak es el eclecticismo, la capacidad de fusionar estilos y géneros sin límites ni prejuicios, tomando la sensibilidad como hilo conductor y dejándose llevar por sus emociones al componer. Es así como nace «Miénteme», la canción anticipo de su nuevo material.
Diferentes ritmos y sonidos se amalgaman con la lírica enriqueciendo su contenido, «Miénteme» habla del amor en tiempos de redes sociales y su enérgica impronta tropical hace que al escucharla nuestro cuerpo se mueva casi involuntariamente.
«Miénteme» está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 6 de septiembre y será presentado oficialmente en vivo en el próximo show de Guille que será el jueves 26 de septiembre en Niceto Club.

Jueves 26 de septiembre, 21hs.

Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA
Guille Beresñak regresa a Niceto Club el jueves 26 de septiembre para despedir las canciones de su último álbum «La Tremenda Dimensión» y, como primicia, adelantar nuevos temas que formarán parte de su próxima producción.  Pero este no será un show más, será una experiencia innovadora donde confluirán la música, el teatro y el diseño. Varias expresiones artísticas en un solo lugar, lo que hará de este evento un show único e imperdible.

El músico, cantautor, y productor originario de la zona Oeste despide «La Tremenda Dimensión» y adelanta nuevos temas

A partir de letras sensibles y melodías de tango, rock, pop, cumbia, vals y folklore que representan emociones propias de las almas frescas e inquietas, Guillermo Beresñak nos invita en los conciertos de esta nueva gira a atravesar de una forma única e irrepetible “La Tremenda Dimensión”

 

Previous ERUCA PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “CREO”
Next VINEYARDS & ROCK EN LA PLATA