M.A.X PRESENTA NUEVAS CANCIONES


El viernes 2 de Agosto M.A.X se presenta en LA TANGENTE junto a PENNY PELIGRO , aquí ACÁ ROCK te los presenta, disfruta de su historia y su musica.

M.A.X nos propone un estilo auténtico y personal a través de melodías suaves e intensas a la vez, con un sonido que pasa por el pop/rock, el indie, bases grooveras y colores electrónicos.
La banda formada por Max Ramirez (voz/guitarra), Felipe Pardo Khamis (bajo), Pablo Arcagni (batería) , Marcelo Guerrero (guitarra/voz) y Tomas Labbate (Sintetizadores y teclados), lanzo en agosto del 2017 su primer álbum titulado “El verano después del volcán”, producido por Max Ramirez y Ziva Leopardi, que cuenta con 9 canciones que viajan entre diferentes paisajes y grandes invitados, tales como Edu Schmid (ex Árbol), Ziva Leopardi de la banda Cirse, entre otros. En el mes de agosto el artista Lisandro Aristimuño incluyo en su compilado MSFL la canción “Perfume del sur”, track número 4 del disco.


Dicho material fue grabado en los estudios “La Jauria de los viernes” y estudio “8cho” entre mayo y julio del 2017 y masterizado en “Quick Sun Records” por Max Scenna (ingeniero de sonido de Soda Stereo, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Massacre, entre otros). El disco será editado en 2018 por BPM Discos.
Comenzando su gira por Buenos Aires en el escenario del XTREME LIFE FEST TONY HAWK & FRIENDS, así continuando en el año 2018 por todo el país y cruzando nuevamente al país vecino, Uruguay. M.A.X comenzara el año con un show en una de las mejores salas de Buenos Aires con la presentación oficial de “El verano después del volcán”.

Previous NOISEGROUND FESTIVAL OCTAVA EDICIÓN 2, 3 Y 4 DE AGOSTO EN UNICLUB
Next ATTAQUE 77 PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP "COMO SALVAJES"