COTI , GIRA “MALDITAS CANCIONES – 10 AÑOS”


Con motivo del 10º aniversario del disco “Malditas Canciones”, Coti anuncia una gira que comenzará el 27 de abril en el Teatro Vorterix (CABA) y continuará en diferentes ciudades como ser Rosario, Córdoba y Rio IV.

Con estos conciertos recorrerá los principales templos del rock argentinos, mostrando su veta mas enérgica. COTI estará acompañado de su banda “Los Brillantes” integrada por virtuosos músicos de la escena nacional argentina.

 

GIRA “MALDITAS CANCIONES, 10 AÑOS”:

27 de Abril: Teatro Vorterix (F. Lacroze y Alvarez Thomas – Buenos Aires). Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar.

3 de mayo: Elvis ( Alvear y Colón, Rio Cuarto – Córdoba). Entradas a la venta en https://elvisentradas.com.ar/detalle/Coti/.

4 de Mayo: Sala de la Artes (Suipacha Bis 98 – Rosario). Entradas a la venta en https://www.turboentrada.com

10 de Mayo: Quality Espacio (Av. Cruz roja Argentina 200 – Córdoba). Entradas a la venta en https://www.qualityespacio.com/coti/

***

COTI realizó en enero una gira por España en la que brindó tres importantes conciertos en Valladolid, Catalunya y Gran Canaria. También llevo a cabo una intensa actividad de promoción presentándose en los principales medios de comunicación, que lo recibieron con gran expectativa.

A fines de febrero se presentó en dos festivales en México y comenzando marzo en “Rock en Baradero” y los Carnavales de Lincoln en Argentina.

Actualmente se prepara para volver a recorrer varias localidades de Argentina y España. En  el mes de abril estará presente en el  Festival “Wine Rock” en Mendoza – Argentina.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

15/03: Teatro y Cine Ortega, Palencia ( ESPAÑA).

16/03: Teatro principal de Mora, Toledo (ESPAÑA).

17/03: Casa de Cultura, Avilés – ASTURIAS (ESPAÑA).

23/03: Teatro Jacinto Bensvente, GALAPAGAR – MADRID (ESPAÑA).

28/03: Café Berlín, MADRID (ESPAÑA).

29/03: Auditorio Municipal Marchamalo, GUADALAJARA (ESPAÑA).

30/03: Auditorio Municipal, OURENSE (ESPAÑA).

06/04: Festival “Wine Rock” en Mendoza (ARGENTINA).

***

COTI fue protagonista de un 2018 intenso en el que presentó el CD, DVD y DOBLE VINILO del show registrado en vivo en el Teatro Colón, fue nombrado “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” por la Legislatura de La Ciudad de Bs. As. y brindó mas de 60 conciertos en Argentina y España.

LINK A SPOTIFY

LINK AL CANAL DE YOUTUBE

REDES SOCIALES

www.facebook.com/CotiOficial

www.twitter.com/CotiOficial

www.instagram.com/cotioficial

Previous ROBINSON PRESENTA SU DISCO "LA VELOCIDAD DEL TIEMPO "
Next FESTIVAL NUESTRO 2019 SE SIGUEN SUMANDO ARTISTAS A NUESTRA GRILLA