PRESENTACION REEDICIONES, BILLY BOND y LA PESADA


Siempre hablar con un fundador es especial, y así fue , vivimos un gran momento junto a este histórico de nuestro rock nacional , que siempre va por mas.

Tras el lanzamiento de “Loco, ¿no te sobra una moneda?”, BILLY BOND regresa a Buenos Aires para presentar la esperada reedición en vinilo de Billy Bond y La Pesada del Rock And Roll, el mítico primer álbum de 1971 del súper grupo más recordado del rock argentino, un disco emblemático y prácticamente inconseguible hasta hoy.

Al mismo tiempo, se estrenará el videoclip de “Gracias al cielo”, un clásico del grupo cuya explosiva nueva versión cuenta con las participaciones de artistas de todos los géneros y generaciones. La flamante grabación se realizó en beneficio del ex Manal Alejandro Medina, viejo compañero de aventuras y amigo de BILLY BOND, que atraviesa una complicación de salud.

Registrado en los estudios ION y Media Music, hicieron sus aportes músicos como Charly García, Pablo Lescano, Fito Páez, Daniel Melingo, Hugo Fattoruso, Marilina Bertoldi, Barbi Recanati, Rubén Rada, Simón Poxyran, Gillespi y Juanito Moro, entre otros.

Gracias a su buena relación y contactos con distintos músicos de rock a nivel local, ya desde la época de La Cueva, Bond pudo armar la banda y lograr su mayor objetivo: juntar a Pappo y a al «Flaco» Spinetta en un mismo grupo. Dada la condición de «banda abierta» de La Pesada, con formaciones rotativas y siempre cambiantes, prácticamente cada tema muestra una alineación diferente.

Previous SOMMLAB EN LA USINA DEL ARTE
Next BABASÓNICOS presenta "DISCUTIBLE" SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA