PRESENTACION DEL CD-DVD «COTI Y LOS BRILLANTES EN EL COLON»


En una noche mágica, Coti junto a los brillantes y muchos amigos se reunieron en Berlina Vorterix , para presentar el CD-DVD que se grabo en su concierto histórico en el Teatro Colón, donde no falto su vino «VERSO» para degustar. Aquí te mostraremos como se vivió y la nota que realizamos en un  momento muy especial para este gran interprete.

 

Inicialmente el 30 de octubre de 2017 el cantante y compositor COTI junto a su banda «Los Brillantes” se presentó en el Teatro Colón de Buenos Aires. El concierto fue sin duda un hito en la carrera de este gran artista, que ahora presenta la versión en vivo de «Diamante».

El Teatro Colón reconocido como uno de los cinco teatros más importantes del mundo, abrió sus puertas a la música pop/rock de uno de los músicos más populares del momento.

«Diamante», además de  tener un gran valor histórico por el contexto en que fue grabada,  incluyó en esta versión en vivo  un homenaje al fallecido músico Tom Petty. En medio del tema se escucha un fragmento de «Free Fallin´», canción mítica del admirado Petty, a pocos días de cumplirse un año de su sorpresiva desaparición.

Con este single, COTI adelantó su  edición CD+DVD, grabado íntegramente en vivo en un concierto único, con invitados de lujo, un repertorio de clásicos y un contexto majestuoso como es el Teatro Colón.

Previous Espacio VINEYARDS&ROCK EN ACÁ ROCK Seis medallas de oro y una Gran Medalla de oro para Bodega A. Roca en Vino Sub30
Next LA BERISO FESTEJA 20 AÑOS! 100.000.000 DE VIEWS DE “COMO OLVIDARME” Y SHOW EN VELEZ SARSFIELD