PEDRO AZNAR “RESONANCIA – 35 AÑOS” ENTREVISTA Audio completo


01 de Setiembre – Teatro Gran Rex 
20.30hs
Localidades en Venta por Ticketek

 

En una hermosa y tranquila charla Pedro Aznar con cuenta todo lo que se viene para la presentación del disco y su show en El Gran rex, como así también recordando momentos de su vida, una nota especial que esperemos la disfrutes en este extracto de video y la nota completa en audio.

Pedro Aznar presenta su nuevo show «Resonancia», conmemorando 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato Íntimo. La cercanía que se logra en este formato íntimo es muy especial.

En muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura, como en el caso de «Because», que Pedro la hace en 3 tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

En el marco de la conmemoración, Pedro lanzará un box set con toda su discografía solista, acompañado de un libro de fotos y donde contará  detalles e historias de cada cd, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Además lanzó un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato cd. Pedro empezó una gira, que yá lo llevó a varias ciudades de Argentina, Chile, México y que vá a totalizar unos 100 shows hasta finales de este año!

También Compuso con Piñón Fijo, una canción para AMIA, llamada RONDA DE LA PAZ, un homenaje a Sebastián Barreiros, la víctima más joven del terrible atentado.

«Cuando Don Sueño se me demora / siempre le pido a mi Sebastián / que la Memoria y la Justicia / ronden cerquita de la Verdad»…
A 24 años del atentado contra la AMIA, presentamos «Ronda de la Paz», una hermosa canción escrita por Piñón Fijo, con música de Pedro Aznar, en memoria de la víctima más joven del ataque terrorista. Un video para emocionarse, compartir, recordar y pedir justicia.

Una producción de AMIA junto con Piñón Fijo y Pedro Aznar.

Link para ver el video:
https://www.youtube.com/watch?v=3mz7zz2Vc9A

Para mayor información: www.pedroaznar.com.ar

There is no more story.
Next SALVAPANTALLAS Presenta su álbum debut "SMS"